El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consumi贸 enorme incendio edificio en Valencia 馃帵

En las redes sociales, comenzaron a viralizarse varios videos de un enorme incendio en Valencia, España, el cual consumió en su totalidad un edificio de catorce pisos. Por ahora se desconoce la cantidad de heridos que quedaron.

Por: Redacci贸n 22 Febrero 2024 12:25

A través de las redes, se viralizaron varios videos de un enorme incendio en Campanar, Valencia, el cual destruyó un edificio entero de 14 pisos, el cual no ha podido ser apagado por completo a pesar de que tiene varias horas.

Según comentan, el enorme incendio comenzó en la mañana y los bomberos todavía no han podido apagarlo y han tenido que luchar fuertemente contra las llamas debido a que en el lugar hay un hombre y su hija atrapados en un balcón.

Por ahora se desconoce si el hombre y su niña ya fueron rescatados por los bomberos pero se cree que pueden estar en un gran peligro y que se está buscando gente que esté en la misma situación dentro del edificio.

Los videos que circulan en redes son impresionantes, ya que en todos se puede ver el fuego aumentando de altura con cada segundo, haciendo que el incendio sea visible a varios metros.

Por ahora se desconoce la cantidad de heridos y lo que causó el incendio en el edificio pero se dice que se puede escuchar en el lugar el fuego y varias explosiones que derivan del lugar, lo cual se cree puede ser por el gas.


Noticias Relacionadas






Las Más Leídas