Dentro de las especificaciones que solicitan a las empresas que participan en la licitación de Juárez Iluminado 2020, el Oficial Mayor, Víctor Ortega Aguilar destacó la garantía por 10 años.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Marzo 2020 11:38

Ortega Aguilar puntualizó que lo más importante, es que las empresas cumplan con la garantía que pidieron por 100 mil horas o 10 años, la cual debe entregarse por escrito.

“La mayoría de los fabricantes de renombre o de lámparas reconocidas lo otorgan. Buscamos cumplir con las normas oficiales, que nos den las garantías y que esté dentro del presupuesto que tenemos asignado”, mencionó.

El viernes, realizaron la junta de aclaraciones en donde las principales dudas fueron respecto a la información técnica y las características con las que deben cumplir de conformidad al anexo técnico.

Mientras que el próximo viernes realizarán la apertura de propuestas económicas y técnicas de la licitación, por lo que tomará cerca de cuatro días su análisis, indicó.

 


Las Más Leídas