Tras reunión que sostuvo el Gobernador del estado con el Director Nacional de Protección Civil solicitó a la Federación recursos para atender a los migrantes y brindar mejor atención.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Marzo 2019 13:50

Recientemente el gobernador Javier Corral Jurado y David León director nacional de Protección Civil sostuvieron reunión en la que el ejecutivo estatal solicitó que le hiciera saber al Presidente de la República la falta de recursos que eran necesarios en esta frontera para brindar atención oportuna a los migrantes hospedados.

El mandatario detalló que hasta el momento no ha recibido respuesta por parte de Andrés Manuel López Obrador, pero espera en próximos días poder recibir algún tipo de apoyo económico toda vez que la responsabilidad es de la Federación.

"Le planteé que lo que necesitamos son recursos para hacer un albergue más digno, par a que podamos generar atención debida a los migrantes, estamos esperando la respuesta, no sabemos con cuánto apoyarán" expresó.

Finalmente dijo están a la espera de nuevamente recibir la visita de David de León quien dará respuesta a la solicitud.


Las Más Leídas