Esperaré dictamen del IEE para dar mi opinión: De La Peña

El Secretario General de Gobierno de Chihuahua, Santiago De La Peña, ha decidido mantener la cautela respecto a la designación de los diputados plurinominales que formarán parte del Congreso del Estado. 

Por: Redacción 14 Agosto 2024 12:23

En declaraciones recientes, De La Peña señaló que no emitirá comentarios ni opiniones sobre el tema hasta que el Instituto Estatal Electoral (IEE) publique el dictamen oficial.

El IEE tiene previsto dar a conocer la lista definitiva de los diputados plurinominales este día, en un proceso que ha generado gran expectación en el ámbito político de la entidad.

La decisión del órgano electoral definirá la composición del Poder Legislativo local, lo que es crucial para la gobernabilidad y el equilibrio de fuerzas en el estado.

"Esperaré a que el IEE concluya su dictamen antes de dar mi opinión al respecto", afirmó De La Peña,


Las Más Leídas