"Esperamos calmar a las familias": Guardia Costera por Titán

El día de hoy, la Guardia Costera de Estados Unidos descubrió los restos del sumergible Titán luego de que éste hizo implosión, lo que provocó el fallecimiento de los tripulantes que viajaban en él. 
 

Por: Redacción 22 Junio 2023 13:45

El día de hoy, luego de que se confirmó que el submarino Titán se quedó sin oxígeno, la Guardia Costera de Estados Unidos logró localizar los restos luego de que el mismo hiciera implosión.

Ante este descubrimiento, la Guardia Costera de Estados Unidos comunicó el hallazgo a las familias de inmediato.

Los restos fueron encontrados cerca de 500 metros de la proa del Titanic, en el fondo del mar.

“Esperemos que este descubrimiento le de un poco de calma a las familias”, informó el almirante John Mauger tras el descubrimiento.

La empresa OceanGate también informó del fallecimiento de las cinco personas que viajaban a bordo: el piloto y director ejecutivo, Stockton Rush, junto con los pasajeros  Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding, y Paul-Henri Nargeolet. 


Las Más Leídas