Espero que Corral deje de hacerse la víctima: Bonilla

La mañana de este martes, el ex gobernador Javier Corral, tuvo la audiencia inicial en la Secretaría de la Función Pública, por los delitos de enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 23 Julio 2024 11:42

Por su parte,el presidente municipal, Marco Bonilla, declaró que ante esto espera que Corral deje de hacerse la víctima y atienda con responsabilidad.

“Ustedes han visto que el gobierno del estado y la propia gobernadora ha dejado encaminado el tema de la justicia a las instancias dotadas de facultades para ello”. 

Señaló que el ex gobernador ha salido hacerse la víctima en medios nacionales “creó que no hace falta, que sí él aclara a la función pública las anomalías, no habrá ninguna repercusión administrativa o penal, y esperamos que esto suceda por su bien y el de Chihuahua”.


Las Más Leídas