Establece Nuevo León restricción de horarios; descartan toque de queda

Imagen ilustrativa

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón descartó que se implementará el toque de queda, pero aseguró que sí habrá restricción de horarios.

Por: Redacción 02 Julio 2020 16:15

En su conferencia de prensa sobre actualización de datos de coronavirus (covid-19), el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón resaltó que “no habrá toque de queda”.

A pesar de que descartó el toque de queda, señaló que sí habrá una restricción de horarios con el fin de reducir los casos positivos y de muertes a causa de coronavirus.

“Se restringen horarios de movilidad” dijo “El Bronco” cuando habló de las noticias que salieron por la mañana de aplicar toque de queda.

Actualmente el semáforo de reactivación económica tiene 2 medidas e rojo, 2 en naranja, 2 en amarillo y 4 en verde.

Por ello, el gobierno estatal decidió aceptar la propuesta del Consejo de Seguridad en Salud y poner restricciones de horario de movilidad.

De modo que a partir de mañana en Nuevo León los comercios, servicios y mercados ambulantes con actividades no esenciales suspenden actividades los sábados y domingos, mientras que de lunes a viernes abrirán de 6:00 a 22:00 horas.

 


Las Más Leídas