El Recaudador de Rentas, Rogelio Loya Luna, mencionó que la dependencia espera poder atender a 100 vehículos por día en los módulos para regularizar autos "chuecos" del Gobierno del Estado.

Por: Pedro Dorante A 15 Febrero 2022 11:35

“Estamos atendiendo alrededor de 50 carros por día, estamos previendo que esto va a aumentar alrededor de 100 al día”, explicó en días anteriores. 

Recaudación habilitó este lunes el módulo de Mitla para la revalidación de autos importados, mismo que brinda sus servicios desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

De acuerdo con la Jefa de Asociaciones de Agencias Aduanales, Nora Yu, en Ciudad Juárez ya han sido regularizados mil 200 “chuecos” a través de los centros de atención del Gobierno Municipal.

Cabe mencionar que el trámite tiene un costo total de 4 mil 900 pesos.





Las Más Leídas