Estrada comenta sobre la camioneta de más de 2 millones de Cruz

El diputado Cuauhtémoc Estrada hizo declaraciones con respecto a la reciente adquisición de una camioneta por parte del alcalde Cruz Pérez Cuellar, valuada en más de 2 millones de pesos.

Por: Mariana Arisbeth Núñez Flores 06 Febrero 2024 15:52

Estrada señaló que es necesario que el alcalde tenga un medio de transporte, aunque cuestionó si el gasto de dos millones de pesos es justificable dentro del presupuesto municipal, que asciende a 8 mil millones de pesos, también resaltó que comprende que se haga cuestionamientos ya que el partido de MORENA a manejado la bandera de austeridad.

En días recientes, el alcalde de Ciudad Juárez estrenó una camioneta GMC Yukon Denali 2024 dorada, con un costo superior a los 2 millones de pesos según la cotización oficial de la distribuidora.

Además, los escoltas encargados de la protección de Pérez Cuéllar también están estrenando al menos tres camionetas Chevrolet Silverado, cuyo precio oscila entre 988 mil 400 pesos y más de un millón, según la agencia de distribución, estás camionetas fueron adquiridas para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Las Más Leídas