“Trabajo mata grilla”: Estrada apoya a Ariadna Montiel
Durante la mañana de este miércoles Cuauhtémoc Estrada se pronunció sobre la controversia por la solicitud, por un grupo de diputados de Morena, de renuncia de Ariadna Montiel Reyes.
Por: Redacción 23 Abril 2025 10:54
Esto luego de que un grupo de diputados pidiera la renuncia de Ariadna Montiel Reyes, secretaria del Bienestar encabezada por Ricardo Monreal quienes la acusan de corrupción y malos tratos.
El diputado Estrada comentó que de existir tal controversia la misma habría terminado tras las recientes declaraciones de la presidenta Claudia Sheinbaum en la conferencia matutina.
Agregó que el trabajo mata grilla y puntualizó que lo que ha desarrollado Ariadna ha sido fundamental y característico de las administraciones de Morena. Reiteró que el esfuerzo, trabajo y coordinación dice más.
Por su lado Claudia Sheinbaum, presidenta de México, salió a la defensa de la secretaria y dijo que hace un excelente trabajo y es una mujer extraordinaria. Además, recalcó que no es fácil coordinar a todos los servidores de la nación ni que se desarrollen todos los programas de bienestar permanentemente.



