El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendrá al TJSE Javier Saldaña investigador reconocido de la UNAM

El día de mañana el investigador de la UNAM Javier Saldaña Serrano impartirá la conferencia Ética Judicial en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

 

Por: Andrés Estrada Medina 12 Febrero 2019 14:38

Este evento es abierto al público en general y es perteneciente al Tribunal de Justicia a través del Consejo de la Judicatura y el Centro de Ética Judicial.

La conferencia que impartirá el investigador de la UNAM el doctor Javier Saldaña Serrano será la de Ética Judicial el día de mañana en punto de 9 de la mañana en el salón de uso múltiples del noveno piso de la Ciudad Judicial.

Aquí breve semblanza del investigador:

Licenciado en derecho por la facultad de derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México con Mención Honorífica en el examen recepcional, 25 de febrero de 1991.

2. Doctor en derecho por la facultad de derecho de la Universidad de Navarra, Pamplona, España, con la calificación de Apto Cum Laude, el 25 de junio de 1995.

3. Becario al extranjero para realizar estudios de doctorado en la Universidad de Navarra, Pamplona, España, por la Universidad Nacional Autónoma de México.

4. Estancia de investigación posdoctoral en la Universita ́degli studi di Roma "Tor Vergata", Roma, Italia. Diritto dell ́integrazione e unificazione del diritto nel sistema giuridico romanistico (diriti europei e diritto latinoamericano). Becado por la Comunidad Europea. 1999-2000.


Las Más Leídas