Trabajadores del Centro de Mando C7 fueron evacuados en un simulacro, a fin de que estén preparados en caso de cualquier emergencia.

Por: Redacción 19 Julio 2024 15:03

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que realizó un simulacro de evacuación en las instalaciones del Centro de Mando C7-iA, en Ciudad Juárez.

El objetivo de este ejercicio fue el de reforzar una cultura de seguridad, con la finalidad de que los empleados tengan un comportamiento adecuado en caso de algún tipo de siniestro. 

El simulacro fue realizado por 33 empleados de SSPE, quienes evacuaron el inmueble en un tiempo de 58 segundos, récord indispensable para garantizar la seguridad del personal.

Esta dinámica se desarrolló sin contratiempo alguno, y formó parte del seguimiento de procesos de certificación CALEA e ISO 9001, a fin de mantener dicho estatus. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil fue el organismo encargado de observar y evaluar el simulacro, mismo que concluyó de manera efectiva. 

 


Las Más Leídas