Cruz Pérez Cuéllar precisó que los eventos en el Parque Chamizal están autorizados, el acuerdo con Semarnat es no entregar en comodato en tanto no concluyan la revisión.
Por: Marieli Sánchez Banda 09 Mayo 2022 10:43
“El acuerdo lo estamos respetando cabalmente, esta administración no ha dado en comodato ni un centímetro de El Chamizal”, puntualizó Pérez Cuéllar.
Puntualizó que el acuerdo establece que están prohibidos comodatos y construcciones mientras determinan la situación jurídica de los terrenos del Chami.
Lo anterior luego de que surgieran señalamientos tras la realización del Tecate Supremo en el área de El Chamizal: “les dimos el permiso correspondiente, estaremos revisando si hay algún daño”, dijo.
Agregó que de igual forma el domingo de Pascua el Municipio realizó un evento y de otra manera, tampoco estaría permitido el acceso a las familias cualquier día.





