Exhortará Congreso de Chihuahua a Poderes por “crisis constitucional"

Tras una discusión de varias horas en el Congreso, el Legislativo de Chihuahua aprobó un exhorto que presentará a los tres poderes para “resolver de manera inmediata la crisis constitucional”.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 22 Octubre 2024 14:17

Debatieron diputados por varias horas el punto de acuerdo presentado por Francisco Sánchez Villegas, de Movimiento Ciudadano.  

Sánchez argumentó sobre este punto “El ultimátum a los Poderes Centralistas es humilde pero enérgico, que se restablezca el Estado de Derecho, que se restablezca la seguridad jurídica, que se cumpla la ley. Es necesario que se instaure un diálogo inmediato entre los poderes de la unión, que no se vean enemigos donde hay equilibrios”.

Durante la votación sobre este punto de acuerdo, se obtuvieron 17 votos a favor, 12 en contra y cero abstenciones, para presentar dicho exhorto a los tres Poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.


Las Más Leídas