El titular de Coparmex, Eduardo Ramos, declaró que exigirán fechas y metodología en el Plan Especial Juárez para que exista responsable de cada eje y ver la real coordinación entre las instancias de Gobierno.
Por: Marieli Sánchez Banda 30 Septiembre 2019 13:37
Eduardo Ramos señaló que para atacar el tema de impunidad, exigirán que haya plazos en el Plan Especial, además de existir responsable en cada eje y poder solicitar resultados.
“Ya agarramos al toro por los cuernos para enfrentar la problemática, que el resultado diga que esto va funcionando”, señaló.
Dijo que habrá monitoreo y seguimiento para cada uno de los planteamientos para atender problemáticas como los automóviles con placas rojas, cámaras y tecnología para seguridad, además de estar pendientes de las cartas de administración.
También mencionó que buscarán la real coordinación entre la Policía Municipal como primer respondiente; la estatal como investigadora y en el tema federal los delitos de esta índole como las bandas delictivas.





