Explotó José Ramón López contra Derbez por video llamando al voto

En redes sociales se volvió tendencia Eugenio Derbez luego de que publicara un video de seis minutos llamando al voto, en donde básicamente pidió que no volvieran a votar por Morena para que el país “no siga igual”, cosa que molestó a los simpatizantes del partido, incluido el propio hijo del presidente, José Ramón López Beltrán. 

Por: Redacción 26 Mayo 2024 08:20

A través de redes sociales, el día viernes se volvió tendencia el actor Eugenio Derbez, luego de que hiciera público un video en sus redes sociales en donde llamó al voto de los jóvenes el próximo 2 de junio.

Sin embargo, el video generó diversas críticas ya que el actor de alguna forma llamó al voto hacía la alianza PAN-PRI-PRD, argumentando que el país “no podía seguir así”.

Aunque no lo dice directamente, Eugenio Derbez dio a entender que el gobierno de Morena ha dejado un país que no es digno.

Ante esto, el video generó muchas críticas, incluida la del hijo del presidente, José Ramón López Beltrán, quien citó el video con lo siguiente en su cuenta de X:

“En resumen, este comediante fatuo, clasista, racista, superfluo e hipócrita, con su reflexión chafa y pasada de moda y de lanza quiere que votemos por los corruptos del PRIAN y que regrese la corrupción, las injusticias y los privilegios”, escribió.


Las Más Leídas