Un adolescente de 13 años de edad resultó con lesiones después de una explosión registrada en una vivienda de la colonia Carlos Chavira.

Por: Redacción 10 Noviembre 2020 19:53

Durante esta tarde, Bomberos atendieron un incendio en una bodega, así como una explosión en un domicilio donde un menor resultó lesionado.

La explosión se suscitó en el patio de una casa ubicada en la colonia Carlos Chavira, donde estaba un tanque estacionario para gas LP de 300 litros de capacidad.

Debido al accidente, el menor de 13 años sufrió quemaduras de segundo grado en extremidades inferiores, región facial y caderas.

De acuerdo con los reportes, paramédicos de Rescate se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica a una clínica particular.

Por otra parte, el incendio se registró en una bodega ubicada en el Kilómetro 5, por lo cual los elementos del Departamento de Bomberos se acercaron al sitio para sofocar el fuego.

Los reportes indican que en el lugar de quemaron muebles y papelería. 

 


Las Más Leídas