Explosión de polvorín clandestino mata a hombre en Tultepec
Hombre de 42 años murió quemado por la explosión de polvorín clandestino en Tultepec, Estado de México, hogar de otros desastres similares por la industria de pirotécnicos.
Por: Redacción 18 Abril 2020 12:41
Primeros reportes indican que la mañana de este sábado, alrededor de las 7:00, ocurrió explosión en taller clandestino de pirotecnia en la calle Chivas, colonia Trigotenco, de Tultepec.
Servicios de emergencia llegaron a la escena y encontraron el cuerpo sin vida del sujeto de 42 años.
A la escena llegaron elementos de la Guardia Nacional, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México y la de Tultepec; así como del Instituto Mexicano de Pirotecnia.
El polvorín en la escena no contaba con los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
No reportaron más víctimas ni heridos. Mientras investigan detalles sobre el detonante de la tragedia.
El 13 de marzo explotó un polvorín en La Saucera, Tultepec, con saldo de dos muertos y cinco heridos.





