Esta mañana Rodrigo Ruiz Director Comercial de RUBA en Ciudad Juárez presentó ExpoRuba 2023 en la cual existirá descuento en 300 viviendas, tasas preferenciales de bancos, premios a los asistentes y sus proveedores con precios especiales.
Por: Redacción 14 Septiembre 2023 09:50
El evento será el sábado 23 de septiembre en el hotel Real Inn de las 09:00 am a las 18:00 pm con acceso gratuito, allí podrán encontrar descuentos en viviendas de sus 5 fraccionamientos, asesoría profesional en hipotecas por parte de Banorte, Scotiabank y BBVA.
Además todos los asistentes podrán entrar a la rifa de pantallas y otras sorpresas, sin la necesidad de la compra una casa.
Rodrigo Ruiz, invitó a la comunidad juarense a tomar la oportunidad de comprar una vivienda con un gran descuento, tasas de interés por debajo del mercado y con posibilidad de poder equipar su casa con los mejores precios.
En la rueda de prensa también estuvo Maribel Cortez, coordinadora de Crédito Hipotecario de Banorte, Maricela Aguilar, Directora de Crédito Hipotecaria de Scotiabank y Rosalba Santillan, director B de la Oficina Hipotecara Ciudad Juárez de BBVA.





