Reportan fallas en red de Telcel; "intermitencia no es generalizada"
Usuarios de Telcel a lo largo del país reportaron fallas que no les permiten hacer llamadas o recibirlas desde temprano este martes, lo que la compañía comenzó a revisar.
Por: Redacción 21 Mayo 2019 09:34
A lo largo del país comenzaron a reportar vía redes sociales o páginas de detectores de fallas que cayó la red Telcel en México.
La falla ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes 21 de mayo, aunque al parecer no afectó a todos los usuarios.
Por Twitter varios emitieron quejas que recibieron respuesta de la cuenta @ServicioTelcel que recomendó ponerse en contacto y además anunció que realizan revisiones del servicio.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió mensaje sobre la intermitencia del servicio de telefonía móvil de Telcel.
“Existe una intermitencia en el servicio de Telcel, que no es generalizada. Profeco está revisando las fallas junto con la compañía. Están tratando de resolverlo lo más pronto posible”, afirmó el titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla.
En el caso de Chihuahua reportaron algunas fallas pero no fue generalizada.
¡Buenos días! 🙋 Te pedimos reiniciar el equipo, si continuas con este evento por favor envíanos por DM o al correo servicio@telcel.com tu número a 10 dígitos y nombre completo. Quedamos pendientes de tus comentarios. SC 💫
— Servicio Telcel (@ServicioTelcel) 21 de mayo de 2019
Sin señal telefónica ni de datos con @Telcel.
— Gabriela Warkentin (@warkentin) 21 de mayo de 2019
¿A alguien más le pasa lo mismo?
Toda la razón maestra, no datos no señal 3G ni 4G pic.twitter.com/KOqgdpFbUe
— Gutenberg Y (@bedaguss) 21 de mayo de 2019
Yo pensé que me había acabado los datos jaja
— Cristian Rivas (@cmrivass) 21 de mayo de 2019