Fallece Jessi Combs, “la mujer más rápida en 4 ruedas”
La corredora de autos, Jessi Combs falleció este martes, mientras intentaban superar su propio récord en velocidad de automóviles de cuatro ruedas, en la rama femenil.
Por: Redacción 28 Agosto 2019 16:32
Además de corredora era presentadora de televisión, originaria de Estados Unidos falleció a los 39 años de edad, tras sufrir un accidente en Oregón.
Esto fue confirmado por Terry Madden, miembro de su equipo:
Supuestamente pretendía llegar a las velocidad de 996 kilómetros por hora, con un vehículo de propulsión reactiva, lo que se acerca bastante a la velocidad del sonido, siendo al mismo tiempo algo sumamente riesgoso.
It may seem a little crazy to walk directly into the line of fire... those who are willing, are those who achieve great things. .
— Jessi Combs (@TheJessiCombs) 24 de agosto de 2019
.
People say I’m crazy. I say thank you ;)
.
.
.#fastestwomanonearth #almost #fasterthanfast #jetcar #afterburner #landpsee… https://t.co/IrnCQQWMGJ pic.twitter.com/A5NZ6Luq0u
Su récord en 2016 fue de 769 kilómetros por hora en Alvord Desert, mismo lugar donde falleció el día de ayer.
Las autoridades dijeron: “El 27 de agosto de 2019, aproximadamente a las 4:00 p.m., el Centro 911 del Condado de Harney recibió una llamada informando que un automóvil a reacción que intentaba romper un récord de velocidad en tierra en el Desierto de Alvord se había estrellado y provocó una muerte”.





