Cobró 4a Tormenta Invernal vida de 11 personas
De acuerdo el registro periodístico al menos once personas fallecieron a causa de incendios o por intoxicación y accidentes carreteros en el municipio de Chihuahua.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 05 Enero 2021 10:33
Durante la última semana se registraron cinco personas fallecidas en diversos sectores de la ciudad a causa de incendios o por intoxicación con monóxido de carbono.
El viernes 01 de enero un hombre, padre de familia, falleció en el Ejido Nuevo Majalca por intoxicación con monóxido.
Para el sábado 02 de enero se registró el deceso de una pareja al interior de un domicilio en la colonia Vistas del Norte.
En lo que respecta al domingo 03 del mismo mes, un hombre perdió la vida una casa de la colonia Cerro Prieto, luego de presentarse un incendio. Falleció calcinado en dicho lugar.
Posteriormente la mañana del lunes, en la colonia CDP, una mujer resultó intoxicada al presentarse un incendio en su vivienda. Falleció en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuando iba a ser atendida tras ser rescatada del interior de la casa.
Otros incidentes fuertes se han registrado a causa de acumulación de gas, como la explosión registrada en el fraccionamiento Cerro Grande, que dejó dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, así como al menos 70 domicilios afectados.
Asimismo una familia fue rescata al interior de un domicilio en la colonia Jardines Universidad el 26 de diciembre, presentaban intoxicación por monóxido; sin embargo paramédicos de Cruz Roja lograron atenderlos de forma oportuna luego de la intervención junto a policías municipales.
Además, producto de la caída de nieve que cristalizó las avenidas, en el kilometro 37 del Libramiento Oriente una Pick Up de color blanco se impacto en la parte trasera de un trailer; un total de seis personas perdieron la vida producto de dicho incidente, mismos que eran originario s de Veracruz; 3 personas más resultaron lesionadas.





