Murió el cómico Terry Jones
El actor cómico Terry Jones falleció a los 77 años de edad, dio a conocer su familia.
Por: Redacción 22 Enero 2020 10:59
Terry Jones, intérprete y miembro fundador del grupo Monty Phyton perdió la vida la tarde de ayer, tras padecer “una rara forma de demencia llamada FTD”, de acuerdo a lo que informaron.
Jones además fue director, guionista y compositor de la música de las películas que filmó.
Entre su trabajo destaca la dirección de “La vida de Brian”, comedia en la que interpretó a la madre del protagonista, además de “El Sentido de la Vida” en 1983.
Fue en 2016 cuando diagnostigaron a Jones una afasia progresiva primaria, enfermedad neurodegenerativa que provoca el deterioro del lenguaje, desde entonces no otorgó entrevistas.
Terry Jones perdió la vida a los 77 años de edad, la tarde del 21 de enero.
Ha muerto a los 77 años el grandísimo TERRY JONES, miembro clave de los Monty Python y director de sus grandes títulos. Su última película, ABSOLUTELY ANYTHING era una muy divertida comedia fantástica que logró mostrarnos de nuevo a Simon Pegg en medio de un ataque zombie. pic.twitter.com/Sk2JeY4AIZ
— Horror Losers (@horrorlosers) January 22, 2020



