Falleció octogenario en sala de espera del IMSS en Colima
En Colima, falleció un hombre de 80 años en la sala de espera de una clínica del IMSS mientras acompañaba a una mujer.
Por: Redacción 15 Diciembre 2023 10:36
De acuerdo con el Instituto Mexciano del Seguro Social un hombre de 80 años perdió la vida en la sala de espera de una clínica en Colima debido a causas naturales.
A través de un comunicado la institución detalló que este era acompañante de una derechohabiente, la cual recibía atención médica al momento de su deceso.
Según testigos, enfermeras del lugar percibieron que el hombre no se movía por lo que al revisarlo confirmaron que este ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a las autoridades.
El hombre quedó sin vida frente a los demás pacientes en una de las bancas de la sala de espera de la clínica, donde agentes arribaron para realizar los peritajes correspondientes.
#Muere #IMSS | Adulto mayor muere en la sala de espera del Hospital General de Zona Número 1 en Villa de Álvarez en Colima. A decir de testigos, el hombre llegó al hospital donde presuntamente esperaba ser atendido, lo vieron sentado en la sala de espera, pensaban que dormía. pic.twitter.com/UNlqotsWMo
— Vivo Noticias Colima (@vivonoticiascol) December 14, 2023





