Famosos mexicanos se unen a #QuédateEnCasa por coronavirus
El subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell felicitó a los artistas de México sumarse a la iniciativa de #QuédateEnCasa ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Por: Redacción 30 Marzo 2020 17:15
@eltridemexico #QuedateEnCasa https://t.co/ZMAQ3xz9rJ
— La Taquilla (@La_Taquilla) March 30, 2020
A través del programa de René Franco se dio a conocer que el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell agradeció a los artistas mexicanos por su compromiso y entrega de quedarse en casa ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).
“Necesitamos ahora que quede muy claro que es imprescindible quedarnos en casa, mantenernos aislados por un tiempo físicamente, para lograr reducir la cantidad de contagios y bajar la curva epidémica” dijo López-Gatell.
@ElHijodelSanto lanza mensaje importante https://t.co/Ic941MVWyR
— La Taquilla (@La_Taquilla) March 30, 2020
De esta forma varios actores como Damián Alcázar, Cecilia Suárez, Diego Luna, incluso el luchador El Hijo del Santo y el cantante Alex Lora, entre otros.
Por medio de videos que los artistas compartieron en sus redes sociales, apoyan el #QuédateEnCasa para que las personas tomen conciencia de las medidas preventivas de salud.





