Presentan investigadores de FCPyS libro ante congreso internacional

Investigadores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UACH presentaron el libro ‘Elecciones 2018: Memorias de un proceso inédito’ ante el congreso internacional de Amecip.

Por: Redacción 10 Diciembre 2020 17:02

A través de este link puedes seguir la presentación a las 16:00 horas (tiempo de Chihuahua): https://zoom.us/j/98569837620.

La Asociación Mexicana de Ciencias Políticas (Amecip) realiza su VIII Congreso internacional de Ciencia Política desde Guadalajara, con transmisión virtual de sus conferencias magistrales, paneles y sesiones.

La presentación y comentarios en este evento internacional los realizaron el doctor Abraham Paniagua Vázquez, director de la FCPyS de la UACH; junto con el consejero del Instituto Estatal Electoral (IEE), el maestro Gilberto Sánchez Esparza.

El libro trata de las elecciones en el estado Chihuahua en el 2018, cuando votaron los ciudadanos por Presidente, senadores, diputados federales, alcaldes, diputados locales y miembros de ayuntamientos, con múltiples factores que hicieron del proceso uno único e histórico.

Los autores del libro son los doctores Claudia Arlett Espino -recientemente electa para dirigir el IEE-, David Díaz Rascón, Rodrigo Ramírez Tarango; y el doctorando Guillermo Ávila Olivas, todos integrantes del grupo de investigadores universitarios ‘Justicia y Comunicación’ de la FCPyS de la UACH.

 


Las Más Leídas