La Dirección de Educación dio a conocer la primera convocatoria del año para el programa de becas escolares y las fechas para realizar el trámite.
Por: Marieli Sánchez Banda 12 Enero 2023 09:42
A partir de mañana y hasta el 16 de enero estará disponible la plataforma para el pre registro que deberán realizar los aspirantes que aún no cuentan con folio en https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas
Mientras que los días 17 y 18 de enero en horario de las 8:00 a las 14:00 horas recibirán los documentos en el Centro Cultural de la Ciudad Ernesto Ochoa Guillemard y el 19 y 20 de enero en el módulo de Atención Ciudadana Suroriente.
Documentos requeridos en original y copia:
- Identificación oficial vigente de la persona a cobrar la referencia bancaria (credencial de elector o pasaporte mexicano legible por ambos lados)
- CURP del padre, padre o tutor
- Acta de nacimiento del alumno
- CURP del alumno
- Comprobante de domicilio reciente de los padres o tutores (luz o agua, con hasta 7 meses de antigüedad)
- Última boleta de calificaciones con promedio aprobatorio del trimestre agosto-octubre, en el caso de la preparatoria, la boleta del semestre anterior
- Comprobante de ingresos reciente de los padres o tutores, con ingresos no mayores a los 8 mil pesos mensuales; en caso de no contar con empleo formal puede presentar una carta escrita de su puño y letra dirigida a la Dirección de Educación donde especifique a qué se dedica, cuánto percibe y con su firma
El 17 de enero recibirán en el Centro Ernesto Ochoa la papelería conforme a la primera letra del apellido del padre, madre o tutor con las iniciales: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L; el miércoles 18 a las iniciales M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.
Mientras que el 19 de enero en el módulo del suroriente recibirán a las iniciales: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L; el viernes 20 a las iniciales M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.





