Con la participación de 40 empresas de la localidad, el próximo 23 de noviembre se llevará a cabo la Macro Feria del Empleo en las oficinas de Pueblito Mexicano.

Por: Redacción 18 Noviembre 2019 09:31

Durante la feria se contará con  la presencia de 40 empresas que estarán ofreciendo más de 400 oportunidades de empleo. Además, habrá dependencias de Gobierno e instituciones que ofertarán diversos servicios como: capacitación, educación, salud y emprendimiento.

La feria se realizará el 23 de noviembre en las instalaciones de Pueblito Mexicano en horario de 09:00 am a 14:00 horas.

Si estás interesado en acudir puedes revisar las empresas participantes en http://ferias.empleo.gob.mx/

También será necesario registrarse y presentar  comprobante impreso o digital para tener acceso al evento.

 

 


Las Más Leídas