La diputada del distrito 3 Lilia Aguilar organizó algunas reuniones con los habitantes de las colonias Francisco Villa, Felipe Ángeles y Revolución Mexicana para festejar el día de los niños y el día de las madres.

Por: Redacción 06 Mayo 2022 19:52

Además dijo que estas reuniones también eran con la finalidad de dar seguimiento y atención a las peticiones que han hecho las personas de estas colonias.

Lilia Aguilar informó que estas peticiones han tenido solución gracias al trabajo coordinado de las autoridades y los ciudadanos.

Pues dijo que su trabajo es llevar y gestionar las peticiones que les son entregadas, para buscar así la manera más oportuna de resolver estas mismas, por lo que pidió que continúe la coordinación entre vecinos y autoridades.

De esta manera dijo podrán ser resueltas con mayor rapidez y eficacia las inquietudes y solicitudes que tengan como colonia.


Las Más Leídas