El Instituto para la Cultura del Municipio dio a conocer que el Festival de los Barrios queda cancelado hasta nuevo aviso, ante el repunte en el número de casos de COVID en Ciudad Juárez.
Por: Marieli Sánchez Banda 09 Octubre 2020 08:12
Mañana llevarían a cabo el Festival de los Barrios en el Centro Comunitario Zaragoza, evento que suspendieron hasta nuevo aviso, para reforzar las medidas de prevención.
El alcalde Armando Cabada anunció ayer que el Municipio regresaría a trabajar con el 50% de sus trabajadores y llamó a retomar las medidas del protocolo de contingencia por Covid-19, por lo que las actividades artísticas y culturales programadas al aire libre este mes, fueron canceladas.
Apenas el sábado pasado, retomaron este evento en la colonia Palo Chino con talleres gratis, música en vivo y otras actividades culturales que ya no serán llevados a cabo.
El IPACULT mantiene su programación virtual, con la presentación de cuentos, obras de teatro y espectáculos de pantomima y danza, los cuales puedes ver gratis en su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez





