Detiene FGR a excomandante vinculado a 'La Línea'

Imagen ilustrativa

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), detuvieron en Aguascalientes a Rafael Soriano Picazo por su presunta relación con el grupo criminal La Línea.

Por: Redacción 07 Junio 2020 13:48

El juez Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con residencia en Jalisco, ordenó la captura del ex elemento de la Secretaría de Seguridad Municipal por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada.

Los agentes federales cumplimentaron el mandamiento judicial en las inmediaciones de la avenida Ojo Caliente, en la ciudad de Aguascalientes.

Rafael Soriano fue ingresado en la Comisaría de Prisión Preventiva de Jalisco, a disposición del juez antes mencionado, quien resolverá su situación jurídica.

Ayer, en la citada entidad fue detenido el expolicía ministerial, Juan Gerardo Hernández Chavoyo, señalado también como supuesto integrante de La Línea y acusado por el delito de delincuencia organizada.


Las Más Leídas