Invitan a fiesta COVID en CDMX buscan “inmunidad de rebaño" (AUDIO)
Un audio alertó a las ciudadanos en CMDX pues supuestamente pretenden realizar un fiesta COVID para contagiarse todos y generar inmunidad de rebaño.
Por: Redacción 14 Mayo 2020 10:24
A través de redes sociales compartieron un audio en el que organizan una supuesta “fiesta COVID, en la cuál aseguran que obtendrán inmunidad y tiene un costo de mil 500 pesos por persona.
Las redes sociales compartieron el video con el fin de advertir que esto sería muy riesgoso, pues en el audio aseguran que estarán presentes varias personas que ya tuvieron la enfermedad y que al contagiarse todos serán inmunes, e incluso lo más grave es que aseguran que así se hizo en Suecia.
En el audio se escucha a una mujer que dice que es “una fiesta super rara el 23 (mayo) es como para ayudar que ya se acabe este virus del COVID y así, el chiste es que a la fiesta va a ir gente contagiada, o sea yo se que al principio como que te saca de onda pero no está nada mal…. con esto ya te da de una vez y tu ayudas a que otros les de”.
Agrega “Entonces con esto ya se logra lo que está diciendo la OMS que se llama inmunidad de rebaño que es cuando el 70% de la población se contagia”, en el audio señalan que se cobrará mil 500 por persona y les ofrecen alcohol, aseguran que ya 100 personas están confirmadas y que de ellos 25 ya estuvieron enfermos.





