Esta mañana usuarios del puente internacional Cordova-Americas reportaron tiempo de espera para ir de Ciudad Juárez a El Paso de dos horas, al llegar la fila hasta Pueblito Mexicano.
Por: Jose Fierro S. 22 Marzo 2021 07:49
De acuerdo al reporte a las 07:30 horas los conductores tenían que hacer larga fila para ingresar al país vecino los cual resulta atípico para el día, de acuerdo a los comentarios.
Mientras tanto en el puente Zaragoza los usuarios reportan que el tiempo de espera en vehículo es de una hora con 20 minutos y en el puente Paso del Norte (centro) la fila es similar.
Cabe señalar que los datos que arroja el CBP son totalmente diferentes, en el puente Córdova- Américas es de 55 minutos, en el Paso del Norte, 50 minutos Zaragoza 25 minutos. Sin embargo estos datos son los cálculos hechos desde la garita.





