Finge que es ucraniano para evadir multa por conducir ebrio en Bolivia
Autoridades de La Paz, Bolivia, detuvieron al sujeto, quien dijo que era originario de Ucrania para salvarse de recibir la multa por conducir en estado de ebriedad.
Por: Redacción 19 Marzo 2022 17:18
Al momento que lo detienen, el hombre no quería bajar del vehículo, por lo que una reportera que estaba en el lugar llegó a él para preguntarle de donde era originario.
“Soy de Ucrania, he venido de la guerra”, dijo el sujeto con voz adormilada.
Tras esta declaración, la policía que lo detuvo intentó tomarlo del brazo para que bajara del vehículo, sin embargo, el hombre no cedió y le comenta a la reportera: “Mire la falta de respeto, ¿¡lo ve, señora!?”.
Finalmente, luego de negarse incesantemente a bajar de su auto, los oficiales de policía le pidieron las llaves del vehículo.
🇧🇴#BOLIVIA | “Soy de 🇺🇦#Ucrania, he venido de la guerra” fue lo que dijo el conductor de un vehículo al ser sorprendido por la policía en La Paz manejando en estado de ebriedad.
— Rochex R. Robinson Bonilla (@RochexRB27) March 19, 2022
Los uniformados le pidieron que se bajara del vehículo.#RochexRB27 pic.twitter.com/lKa2mVufgK





