Firmaron convenio ITCJ y fundación Elena Poniatowska

En el marco del 55 aniversario de fundación del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez esta mañana la institución firmó convenio de colaboración con la fundación de la escritora Elena Poniatowska Amor.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Marzo 2019 13:02

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez firmó esta mañana convenio de colaboración con la fundación Elena Poniatowska Amor en el que además participaron la Dirección de Cultura de Municipio, así como la Secretaría de Cultura del Estado.

Como parte de su compromiso con la educación de Ciudad Juárez, el ITCJ realizó este convenio con el que busca ser referente nacional para que otras instituciones puedan sumarse al convenio.

En la firma participaron el gobernador Javier Corral Jurado, el alcalde Armando Cabada, la secretaria de Cultura así como Enrique Fernandez director general del Tecnológico Nacional de México.

El acto ocurrió durante la celebración del 55 aniversario de la institución así como del homenaje realizado a la escritora.


Las Más Leídas