El Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), invita a los niños y niñas a formar parte del Consejo de la Niñez y Adolescencia del Municipio de Juárez.
Por: María Tamayo 17 Octubre 2023 16:57
El secretario ejecutivo del Sistema local, Luis Hassan Ortiz Enríquez, indicó que es importante que otros niños se sumen al Consejo, ya que es necesaria la participación de los mismos porque los niños y adolescentes pueden opinar y hacer propuestas.
Los menores interesados deben tener entre 8 y 15 años de edad y el deseo de mejorar su entorno, ya sea escuelas, parques y otros espacios públicos además deben difundir los derechos de los niños y representar a su colonia y escuela.
Los niños y adolescentes pueden registrarse en las bibliotecas públicas Arturo Tolentino, Manuel Talamás Camandari y en Bonanza Biné.
De igual manera pueden solicitar su registro a través del número telefónico -656-251-7479 o por medio de redes sociales en Facebook SIPINNA Juárez o por correo electrónico consejonnajuarez@gmail.com, sipinna@juarez.gob.mx o en el correo sipinnamunicipiodejuarez@gmail.com.
Los menores solo deben dar su nombre completo, fecha de nacimiento, edad y sexo, el nombre de la colonia donde viven, nombre de la escuela, nombre del padre, madre o tutor, número telefónico, además de llenar la ficha de inscripción de participantes para el Consejo de Niños y Adolescentes, dicha convocatoria terminara el proximo 10 de noviembre y la participacion debe de ser voluntaria.







