Naciones intercambian experiencias en Foro Abierto sobre Fronteras
Autoridades juarenses y los condados locales de la región de Texas y Nuevo México, intercambian experiencias para el desarrollo económico, en el Foro Abierto sobre Fronteras.
Por: Marieli Sánchez Banda 21 Agosto 2018 12:34
El alcalde Armando Cabada Alvídrez inauguró este día los trabajos del Foro Abierto sobre Fronteras, para el intercambio de iniciativas y experiencias en beneficio de Ciudad Juárez y su crecimiento económico.
La Secretaría Técnica, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), y la Dirección de Desarrollo Económico, organizaron este foro.
Lo anterior para presentar las buenas experiencias para el desarrollo de Ciudad Juárez, mismas que incluyen iniciativas municipales, socios estratégicos y calidad de vida.
También llevarán a cabo mesa de discusión sobre asuntos de la frontera, socios estratégicos y plan de comunicación.
Al foro asistieron: David Stout, comisionado. de El Paso, Texas, y Juan Acereto, coordinador de Asuntos Económico-Comerciales y de Promoción del Consulado Mexicano en El Paso así como el director del IMIP, Roberto Mora; el director de Desarrollo Económico Humberto Álvarez, la Secretaria Técnica y la regidora Jaqueline Armendáriz.



