Fotos: Así lució evento de apoyo a Maru en Chihuahua🎦
Este sábado, el Partido Acción Nacional convocó a una concentración en Chihuahua capital para manifestar apoyo hacia la gobernadora María Eugenia Campos Galván; miles de personas y figuras del PAN se sumaron.
Por: Redacción 30 Mayo 2026 20:01
Desde el PAN Nacional, convocaron el evento de respaldo a Maru Campos acusando “persecución política” por parte de Morena.
Llíderes panistas, diputados locales y federales, así como senadores y los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox Quezada, formaron parte del evento.
“Aquí hay una Gobernadora que combate al crimen de manera frontal, que defiende a las familias y su libertad. Lo que está en juego hoy no es una discusión legal o de soberanía. Es una batalla por el alma de este país, porque la elección de hoy es: libertad o narcopolítica, libertad o arreglos criminales, valentía o rendición, justicia o impunidad”, puntualizó Maru Campos durante su mensaje.
Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Jorge Romero, aseguró que la frase “Yo con Maru” no solo representa que la Gobernadora no está sola, sino que simboliza un grito de lucha de quienes quieren un cambio en el país.











