El frente frío número 9 ingresará este sábado y dejará temperatura mínima de 6 grados centígrados en Ciudad Juárez, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil.

Por: Marieli Sánchez Banda 31 Octubre 2019 13:42

“No viene tan intenso como este qué pasó, viene máxima de 16 grados y mínima de 6 grados centígrados”, dio a conocer Matamoros Barraza sobre la temperatura para este sábado 2 de noviembre.

La temperatura aumentará para el domingo, con máximas entre los 23 y 24 grados centígrados y mínimas de 9ºC.

De igual manera, señaló que para la próxima semana el termómetro no bajará tanto pero invitó a la ciudadanía a seguir al pendiente pues el pronóstico es cambiante.

El albergue municipal permanecerá abierto hasta hoy, al esperarse mínima de 4 grados centígrados por lo que solicitó a la comunidad tomar las debidas precauciones, especialmente con el uso de calentones y calefacciones.

 


Las Más Leídas