Fuera de peligro chofer que intentó salvar a joven apuñalada: FGE
El Fiscal General de Chihuahua, en una declaración reciente, confirmó que el valiente chofer de transporte público que intervino para defender a una mujer de su exnovio, quien la atacó con un cuchillo, se encuentra fuera de peligro.
Por: Redacción 31 Julio 2023 10:46
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando una fuerte movilización se desató al norte de la ciudad, específicamente en las inmediaciones de Las Industrias y Mina La Princesa.
Una mujer, aproximadamente de 30 años, fue atacada por su exnovio mientras caminaba en la vía pública.
En medio de la agresión, el conductor del transporte público, quien presenció el incidente, no dudó en intervenir para auxiliar a la víctima y hacer frente al agresor.
Aunque resultó herido durante el enfrentamiento, la mujer lamentablemente perdió la vida a causa de las heridas.





