El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fuerte choque deja a mujer lesionada en el Periférico de la Juventud

Un fuerte choque se registró esta mañana en el puente del Periférico de la Juventud, al cruce con la calle Francisco Villa, donde un tráiler al intentar cambiar de carril impactó por la parte trasera a un vehículo, generando el accidente

 

Por: Redacción 16 Abril 2024 11:56

El hecho ocurrió en el puente del Periférico de la Juventud, justo al cruce con la Francisco Villa, al norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte, ambos vehículos circulaban por el sentido de sur a norte de esta avenida, sin embargo, el incidente tuvo lugar cuando el piloto de un tráiler con número económico 155, que transitaba por el carril central intentó ingresar al carril derecho.

Por tal acción terminó por impactar un automóvil Volkswagen, Vento que se ubicaba en este carril, golpeándolo por la parte trasera, con lo que salió proyectado contra el muro de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, de cerca de 35 años de edad que manejaba el automóvil, le brindaron las primeras atenciones y la trasladaron finalmente a un hospital cercano.

Elementos de la Policía Vial aseguraron la zona, removieron los vehículos para aligerar el tráfico y elaboraron el croquis para deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas