Reparan línea morada en avenida Palestina por fractura

Personal de la JMAS trabaja en reparar línea morada de la avenida Palestina, por fuga a lo largo del fraccionamiento El Torreón de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 23 Febrero 2021 12:50

De acuerdo con el informe oficial de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, realizaban trabajos el fin de semana cuando ocurrió fractura en la línea de conducción.

Explica JMAS que por la fractura ocurrió fuga visible en la avenida. De momento trabajan en el desfogue de la tubería para realizar la reparación.

El agua de la fuga es residual tratada y no potable, pero señala la JMAS que no representa peligro de salud ni de malos olores.

Concluyó la autoridad que tienen compromiso porque la ciudad sea hídricamente sustentable al regar jardines y parques con agua tratada para que la potable sea de consumo humano solamente.

 


Las Más Leídas