El Cinito Universitario de la UACJ proyectará películas en homenaje a Jaime Humberto Hermosillo durante esta semana, con funciones a partir de mañana 21 de enero.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Enero 2020 09:02

Podrás disfrutar de las películas de manera gratuita en el Centro Cultural de las fronteras, a las 19:00 horas. 

El martes 21 de enero, “Naufragio” será la película en cartelera del Cinito Universitario, mientas que el miércoles 22 de enero “Doña Herlinda y su hijo”.

El jueves 23 de enero, “La tarea” será proyectada y el viernes 24 de enero “Intimidades de un cuarto de baño”.

El Ciclo Homenaje a Jaime Humberto Hermosillo finalizará con la proyección de “Escrito en el cuerpo de la noche” el 25 de enero y “Exxorcismos”, el domingo 26 de enero. 


Las Más Leídas