Ganamos Chihuahua; Sheinbaum, Senadores y Diputados: Morena
Esta noche, el delegado de Claudia Sheimbaum en Chihuahua, Carlos Castillo aseguró que Morena ganó en Chihuahua, ello tras ganar en la Presidencia Municipal, en las Senadurias y demás puestos en el estado.
Por: Redacción 02 Junio 2024 20:45
El delegado en rueda de prensa mencionó que de acuerdo a datos obtenidos por el partido la candidata claudia sheinbaum pardo estaría por encima de sus contrincantes con un 60 % de las preferencias.
Ello en comparación del 29 % que le correspondería Xóchtl Gálvez y un 11 % a Álvarez Máynez, en estas elecciones de 2024 que definirá el rumbo en México durante los próximos años.
A su vez destacó que también en la Senaduría con la dupla de Andrea Chávez y Juan Carlosn Loera consiguieron la victoria para el Senado.
Además de que en la presidencia municipal de Ciudad Juárez continuaría Cruz Pérez Cuéllar y que la alcaldía de la capital del estado le correspondería al candidato Miguel LaTorre.
Finalmente, destacó que en cuanto a las diputaciones, Morena tendría la mayoría en el congreso al contar con 13 diputados de acuerdo con los datos obtenidos hasta el momento en cuanto a las votaciones.



