En rueda de prensa el director operativo del grupo Arco detalló que la competencia intentó cerrar la gasolinera Arco misma que se construye sobre la Avenida de La Raza, sin embargo un juez negó esta acción.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Septiembre 2019 11:34
El abogado defensor del grupo Arco, Ivan Pérez, dio a conocer que recientemente un grupo de la competencia interpuso un amparo para que se suspendiera de manera definitiva la construcción de una estación de gasolina sobre la Avenida de la Raza, caso que tomó el juez noveno y dio por negativo.
"De nueva cuenta fuimos sujetos de otro amparo por parte de un grupo competidor cercano derivado de ello, tuvimos la negativa de la suspensión definitiva" dijo el abogado.
Explicó que fue el juez noveno quien de acuerdo al articulo 131 señaló que no se logró acreditar un daño, por lo que el juez negó ese amparo.
Por ello, señaló se continuarán con los trabajos de construcción y esperan sea abierta durante las próximas semanas.





