El subsecretario de Desarrollo Urbano y Ecología dio a conocer que con la construcción de la gaza en la intersección de la Fco Villarreal y Juan Pablo II se beneficiarán a alrededor de 7 mil conductores.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Agosto 2019 13:33
Como parte el impacto que tendrá la construcción de la gaza se prevé que alrededor de 7 mil conductores se vean beneficiados con la disminución del tiempo de espera al cruzar por dicha intersección.
De acuerdo con Salvador Barragán durante las horas pico más de 12 mil vehículos utilizan ese camino para trasladarse a sus casas y/o trabajos, por lo que con la construcción de la gaza se prevé la disminución de hasta 2 minutos de espera por cada semáforo.
Así mismo se proyecta que se disminuya la emisión de gases contaminantes puesto que estos se expiden al momento de que el vehículo espera en los semáforos.
La gaza forma parte de un paquete de 8 obras que se planean iniciar durante este año.





