Rosana Díaz, diputada local por Morena afirmó que con el gobierno austero y honesto de la futura presidenta de México, Sheinbaum habrá más beneficios para las y los chihuahuenses en especial a las mujeres de la frontera.
Por: Redacción 15 Julio 2024 13:51
Durante una reunión con el grupo de vecinos explicó el programa del bienestar de nueva creación que beneficiará a mujeres de 60 a 64 años y será a partir de que tome las riendas del país la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.
Dijo que dicho programa de apoyo económico tiene como objetivo reconocer el trabajo de las mujeres en el hogar, es hora de retribuirlas para que puedan gozar de mayor autonomía.
Además comentó que se tiene previsto que para el 2025 se llegue a 1 millón de beneficiarias.
El pasado 2 de junio el pueblo de México refrendó su confianza en todas y todos los candidatos de Morena, la gente hoy en día está más consciente y más interesada en la vida pública de nuestro país, saben que con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo tendremos un gobierno austero y honesto, y que se trabajará incansablemente por la prosperidad compartida.
“Tengan la seguridad que en este segundo piso de la cuarta transformación nadie se va a quedar atrás, me da muchísimo gusto ver la participación e interés de la gente, agradecemos su participación y les decimos una vez más: no les vamos a fallar”, finalizó.





