Agentes municipales realizaron el arresto de 13 presuntos narcomenudistas, en diferentes intervenciones donde aseguraron marihuana, cristal y heroína.
Por: Marieli Sánchez Banda 29 Diciembre 2018 21:52
El primer arresto ocurrió en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Altamirano de la colonia Centro, donde localizaron a Jaime Joel H. P. de 35 años, en posesión de cuatro envoltorios de heroína.
Luego en el cruce de las calles José Covarrubias y Atenango, de la colonia Plutarco Elías Calles, realizaron la detención de Esperanza Lizeth C. Z. de 22 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.
Posteriormente en el cruce de las calles Ramón Rayón y Nicolás bravo, de la Zona Centro, realizaron la detención de Francisco C. A. de 16 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.
Después en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y Oro, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Ángel Saúl A. P. de 19 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.
Otro arresto ocurrió en el cruce de las calles Ayutla y Petatlán, de la colonia Galeana, realizaron la detención de Javier C. C. de 43 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.
Luego en las calles Felipe Ángeles y Manuel Acuña de la colonia Morelos, detuvieron a Brenda Berenice G. M. de 17 años y a Karla Berenice D. L. de 22 años, en posesión de doce dosis de cristal.
En otra intervención, arrestaron a Juan M. B. de 40 años, tras sorprenderlo con marihuana como para forjar diez cigarrillos, en la colonia División del Norte.
Posteriormente, en el cruce de las calles Rosa de Gules y Soneto, de la colonia Olivia Espinoza, arrestaron a Héctor G. P. de 54 años, en posesión de siete envoltorios de cristal.
Así mismo, en el cruce de las calles Cotufa y Mimbrera, de la colonia Juárez Nuevo, detuvieron a Alejandro A. M. de 27 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para elaborar 30 cigarrillos.
En el cruce de las calles Paseo del Sur y Neiva, de la colonia Parajes del Sur, arrestaron a Gustavo Enrique C. M. de 36 años, en posesión de envoltorio de heroína con peso cerca de los 47 gramos.
Finalmente, arrestaron a Jordán Jesús L.N. y Ángel Mateo L.P en el cruce de las calles Del Vergel y Del Ciruelo, en la colonia El Vergel, con dos paquetes de marihuana de 1 libra.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados antes la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.



