Un joven de 23 años fue detenido por agredir a un hombre para robarle su teléfono celular en la colonia Partido Romero.
Por: Redacción 07 Octubre 2024 14:40
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la captura de José Luis C. C., de 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con lujo de violencia.
Según la información emitida, policías patrullaban por las calles Ignacio de la Peña y Paraguay, en la colonia Partido Romero, cuando se percataron que dos hombres forcejeaban.
Los oficiales se acercaron y uno de ellos señaló al otro por agredirlo a golpes para quitarle sus pertenencias.
Ante tal señalamiento, los policías arrestaron a José Luis, a quien le aseguraron un teléfono celular, propiedad del afectado.





