El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gran Premio Australia: ¿A qué hora y dónde ver la carrera de hoy?

Llegamos a la fase final del Gran Premio de Australia 2024, la carrera donde todos los pilotos buscarán superar sus límites con la finalidad de llevarse la victoria, sin embargo, la tendencia parece seguir su curso ya que Max Verstappen arrancará la primera posición.

Por: Redacción 23 Marzo 2024 07:42

El neerlandés, ganador en el Circuito de Albert Park el año pasado, ganó las dos primeras carreras del año y, aunque tuvo algunos percances con el RB20, estuvo entre los primeros tiempos en las dos sesiones. En la primera, Lando Norris lo superó pero el piloto de McLaren se vino abajo en la segunda sesión, en la cual Ferrari fue más competitivo. 

Hasta ahora los de Maranello son los únicos con más posibilidad de desafiar a Red Bull, pero habrá que esperar a ver si logran mantener el ritmo de carrera. Charles Leclerc ya sabe lo que es ganar en este escenario, tras su victoria en 2022, cuando Australia regresó al calendario de la Fórmula 1. 

Además del monegasco y Verstappen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso son los otros dos pilotos de la actual parrilla que saben lo que es subir a lo más alto del podio en Melbourne. Mientras que Sergio 'Checo' Pérez, segundo lugar en 2022, buscará su tercer podio de la temporada. 

En esta carrera el piloto mexicano buscará obtener el primer puesto, superando a su compañero de Red Bull, pero de no ser posible intentará continuar con su buena racha manteniendo el 1-2 obtenido en las dos carreras anteriores.

¿A qué hora y dónde ver el Gran Premio de Australia?

  • FECHA: Sábado 23 de marzo de 2024

  • HORARIO: 22:00 horas del centro de México

  • SEDE: Circuito de Albert Park

  • TRANSMISIÓN: Fox Sports / Fox Sports Premium /F1TV


Las Más Leídas